FINAL MÁSTER CIRCUITO DE AFICIONADOS

30/10/2018
COMUNICADO DEL DIRECTOR C.D. TENIS TALAVERA
14/08/2020

Castellón acogerá el Máster del Circuito de Aficionados y la Fiesta del Tenis Español.
En este evento donde se cierra con los mejores jugadores clasificados que han intervenido en los diferentes Circuitos celebrados en todo el territorio nacional están representados por invitación del la R.F.E.T. y en representación de la Comunidad de Castilla La Mancha en la categoría de veteranos ANGEL DIEZ, JOSE ANTONIO SÁNCHEZ, Y JOSE ROBERTO GARCÍA RIMEU, jugadores del Club de Tenis Talavera y que participaron en El Circuito Provincial que nuestro Club organizó el pasado mes de Junio. en las pistas de tenis municipales del Campo Municipal de Fútbol de Talavera de la Reina.

La principal  atracción será unos partidos de exhibición entre tres grandes figuras del tenis  español como son David Ferrer,  Roberto Bautista y Pablo Carreño,  que compartiran jornada con otros jugadores destacados y leyendas del tenis nacional.