COMUNICADO DEL DIRECTOR C.D. TENIS TALAVERA

13/11/2018
IX OPEN NACIONAL DE TENIS VIRGEN DEL PRADO
18/11/2020

Buenas tardes, me pongo en contacto con tod@s vosotr@s para comunicaros, que tras mucho meditarlo, he llegado a la conclusión de cesar como Drtr. Del Club Deportivo Tenis Talavera.

No ha sido una decisión fácil, pues llevo involucrado más de 35 años a esta actividad que tanto me apasiona, pero en la vida , llegan tarden o temprano, momentos que hay que afrontarlos y valorarlos con serenidad y objetividad para que la decisión sea la más acertada, tanto para el Club como para mi persona.

No me gustaría extenderme mucho en este difícil comunicado para mí, pero quisiera simplificar a la mayor brevedad posible algunos aspectos sobre las actuaciones que de inmediato vamos a tomar.

A lo largo del este atípico y complicado verano para todos , he venido manteniendo reuniones constantes con todos los técnicos del Club para buscar las mejores soluciones de continuidad a este gran proyecto deportivo, que garantice , como ha sido siempre en nuestra entidad, la calidad , profesionalidad y seriedad en la enseñanza del Tenis.

Al día de hoy, puedo informaros que ya hemos tomado algunas decisiones importantes y concluyentes que detallo a continuación:

1.- EL Club Deportivo Tenis Talavera causará baja como tal a todos los efectos, tanto federativos, administrativos e institucionales no antes de la fecha 30 de Septiembre del presente año.

2.- Que el C.T.T. ofrece a tod@s alumn@s que finalizaron la temporada la continuidad de las clases de tenis y diferentes actividades con el Club Deportivo Tenis Ciudad de la Cerámica, cuyo Director es D. Benedicto Tapetado , con quien hemos llegado al acuerdo de ser el Club que continuará con el proyecto deportivo que deseamos mantener y mejorar cara al futuro.

3.- Que la temporada 2020/21 dará comienzo como ha sido siempre habitual en nuestro Club, y si las circunstancias lo permiten, el próximo día 1 de Septiembre.

4.- Que el nuevo Club sucesor, será quien ya marque las diferentes directrices y actuaciones para el inicio de la próxima temporada.

5.- Que todos los técnicos del C.T.T. seguirán actuando, como tal , bajo la dirección del Club Deportivo Tenis Ciudad de la Cerámica.

Quisiera, por último, agradecer a todos mis amigos , compañeros, técnicos, alumn@s el apoyo que siempre me han prestado para poderle dedicar una importante parte de mi vida a esta labor de intentar llevar el tenis a todos los rincones de la Ciudad y haber tenido el honor de dirigir, este Emblemático Club durante más de 35 años.

Agradecer a los más de 4.000 alum@s que han pasado por nuestra Escuela a lo largo de su historia, y a quienes a un gran número de ell@s he tenido el placer de transmitirles la enseñanza del tenis con el objetivo de crear en ellos la afición por este deporte y también procurar ayudarles a mejorar su juego.

Permitidme que os envíe un abrazo muy fuerte , al tiempo que os deseo estéis bien de salud, que es lo más importante en estos momentos , desearos también, que sigáis disfrutando del tenis, deporte en el que he intentado siempre dejar sembrada la semilla, que “DOS PERSONAS” depositaron en mí hace tiempo.

Estoy seguro de dejar en las mejores manos el testigo del trabajo de todos estos años con un nuevo e ilusionante proyecto de futuro que cuenta con todo mi apoyo y me consta están trabajando ya para ofreceros muchas mejoras e innovaciones para la próxima temporada, que por otro lado, espero y deseo comencéis con absoluta normalidad.

Talavera de la Reina, a 10 de Agosto de 2020

Fdo. D. Frutos Muñoz Villares