RECONOCIMIENTOS CLUB DEPORTIVO TALAVERA

XI GALA DEL DEPORTE 2003 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO. PREMIO ROVINCIAL DE TENIS A D. FRUTOS MUÑOZ VILLARES CON MÁS DE 25 AÑOS DEDICADO A LA PROMOCIÓN DEL TENIS COMO JUGADOR, DIRECTIVO, ENTRENADOR, ÁRBITRO NACIONAL Y DIRECTOR DE LA ESCUELA DE TENIS DEL C.T.T. DESDE SU FUNDACIÓN EN 1985.

GALA DEL DEPORTE EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO 2013

La XX Gala del Deporte de la provincia de Toledo, organizada por la Diputación de Toledo, con la colaboración de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, acaba de celebrar este sábado 2 de Febrero su fiesta anual con la asistencia de numeroso público, que ha abarrotado el Auditorio de la entidad de ahorro, en Toledo. Al acto han asistido, entre otros, el delegado del Gobierno en CLM, Jesús Labrador, el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, el director general de deportes, Juan Carlos Martín, o el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora. Entre otros muchos premiados, el Club de Tenis Talavera fue premiado y reconocido por su trabajo en la divulgación y enseñanza del tenis en su ya dilatada trayectoria de más de 25 años. El premio fue entregado por el Presidente de la Diputación de Toledo D. Arturo García-Tizón al Director del Club Don Frutos Muñoz.

GALA 2015 PREMIOS PROVINCIALES EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

D. ALBERTO SORIA MARTÍN. • Promoción del tenis en la provincia. • Formación jugadores-as a nivel local, provincial y regional. • Organización y colaboración en distintas actividades de tenis. • Como jugador destacando su etapa de veterano, siendo uno de los mejores de España.