XX Gala del Deporte de la provincia de Toledo

XXIII Gala del Deporte de la Diputación Provincial de Toledo
15/02/2016

Gala del Deporte Excma. Diputación Provincial de Toledo 2013

La XX Gala del Deporte de la provincia de Toledo, organizada por la Diputación de Toledo, con la colaboración de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, acaba de celebrar este sábado 2 de Febrero su fiesta anual con la asistencia de numeroso público, que ha abarrotado el Auditorio de la entidad de ahorro, en Toledo.

Al acto han asistido, entre otros, el delegado del Gobierno en CLM, Jesús Labrador, el presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado, el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, el director general de deportes, Juan Carlos Martín, o el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora.

Entre otros muchos premiados, el Club de Tenis Talavera fue premiado y reconocido por su trabajo en la divulgación y enseñanza del tenis en su ya dilatada trayectoria de más de 25 años.

El premio fue entregado por el Presidente de la Diputación de Toledo  D. Arturo García-Tizón al Director del Club Don Frutos Muñoz.