II LIGA PROVINCIAL FEDERADADA 2019

FINAL MÁSTER CIRCUITO DE AFICIONADOS
13/11/2018
Mostrar todo

Tras finalizar la primera edición 2018 de LA LIGA PROVINCIAL FEDERADA de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha organizada por el Club de Tenis Talavera y el Club de Tenis Ciudad de la Cerámica con gran éxito de participación de los mejores tenistas Talaveranos, se abre el pazo de inscripción para esta segunda etapa.

El comienzo está previsto para el próximo 20 de Enero 2019 y se prolongará hasta el mes de Mayo, disputándose en las pistas de tenis municipales del Río, cerrándose el plazo de inscripción el 31 de Diciembre 2018.

Será necesario estar en posesión de la licencia federativa del 2019 por lo que el carácter oficial de esta liga devengara en el ranking particular de cada jugador.

Se plantea por la organización establecer un formato de competición de varios grupos en función del número de inscritos a la vez que se irán comunicando novedades a lo largo de los días.

Los grupos que se configuren tendrán un límite de jugadores teniendo prioridad los que ya disputaron la primera liga, el resto serán admitidos por riguroso orden de inscripción.

Para poder inscribirse ponerse en contacto con CARLOS Tfº 606-581888 o formalizar la inscripción en boladepartido.es

Al finalizar la Liga habrá Regalos y Trofeos para los diferentes  Campeones.