Novedades: torneos y anuncios

Día de la raqueta en Talavera
16/05/2022
I Torneo open de tenis «Frutos Muñoz Villares»
06/12/2022
Mostrar todo

Estimados papás y alumnos. Os dejamos las últimas novedades y noticias:

  1. Os dejamos el cartel del 50 Torneo de La Salle, el más antiguo de Castilla La Mancha, para que os os inscribáis los que queráis.
  1. Este próximo domingo, 22 de Mayo, estáis invitados al Día de la Raqueta en Los Alcores. Invitación gratuita extensible para todo el mundo.
  2. Os pasamos también el orden de juego del Open de Tenis de Segundo Esteban para el próximo fin de semana.
  3. La semana pasada estuvimos promocionando tenis y bádminton en el Colegio José Bárcena.

ATENTOS

  • La Escuela de Tenis Talavera-Ciudad de la Cerámica finaliza el curso lectivo el 30 de Junio, para todos los niveles, menos los grupos de niños menores de 10 años que van al Prado (campo de fútbol) a las 16,30 y los que van a la Ciudad Deportiva (Río) a las 17,00, que acabarán sus clases el día 31 de Mayo. El sábado 25 de junio será la gran clausura del curso en las pistas del campo de fútbol, de 19,00 a 22,00, con entrega de obsequios, regalos, sorteos, limonada, concursos de puntería, exhibiciones, medidor de velocidad del saque y muchas y variadas sorpresas más.
  • La Escuela de Tenis de Los Alcores cierra el curso el domingo 12 de junio, para todos los niveles, con la clausura, entrega de premios, y obsequios. Y también muchas sorpresas.
  • CURSOS DE VERANO. Os daremos más detalles, tendremos clases en Los Alcores y en Talavera.

Muchas gracias por vuestra atención. Un abrazo grande para todas las familias.