Torneos ciudad de Talavera

Día de la raqueta en Talavera de la Reina
14/11/2021
Cuadros de los torneos «Julian Rubio» y «Segundo Esteban San Juan»
23/04/2022
Mostrar todo

Estimados amigos, la Escuela de Tenis Talavera-Ciudad de la Cerámica y la Escuela de Tenis Los Alcores han presentado, acompañados del concejal de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Talavera, Sergio Gutiérrez, cuatro torneos de tenis que se van a desarrollar en próximas fechas en nuestra ciudad. Los torneos son los siguientes:

• V LIGA FEDERADA PROVINCIAL ABSOLUTA– Empieza este próximo  fin de semana, disputándose entre los 24 mejores jugadores de tenis de Talavera y comarca. Los mejores clasificados de esta liga  jugarán a finales de junio el Máster de Tenis Provincial en Toledo, que reunirá a  los mejores jugadores de las otras zonas de la provincia.
  • XV OPEN DE PRIMAVERA CIUDAD DE TALAVERA SEGUNDO ESTEBAN SAN JUÁN– Segundo Esteban fué el primer campeón de tenis de Talavera y de Castilla La Mancha. Un jugador magistral, respetado,  y un visionario en el mundo del tenis. El torneo empieza en Abril y recoge todas las categorías, masculina y femenina.
  • X TORNEO DE TENIS VETERANOS JULIÁN RUBIO–  Julián Rubio es uno de los grandes jugadores de tenis  de Toledo, y posee además,  el récord de partidos federados jugados en Castilla La Mancha. Las categorías de este torneo  son:  veteranos de más de 40 años, y de más de 60 años –masculina y femenina–.  El torneo empieza a finales de Abril.
  • XXIV MEMORIAL TIBURCIO SERRANO– El torneo hace justicia y honra la memoria de uno de las personas más queridas en la historia de Talavera. El torneo está únicamente dedicado a las categorías de niños: Benjamines, alevines e infantiles, masculino y femenino. El torneo empieza el próximo 8 de Mayo.

Las bases y datos para poder inscribirse en estos torneos estarán disponibles en la páginas web Club de tenis Talavera ó Escuela Tenis Talavera. También en  la página de  facebook Talavera Tenis. Además,  la Escuela ha presentado  dos ligas sociales a jugar desde marzo hasta finales de junio: por una parte, la Liga de alumnos de La Escuela de Tenis Los Alcores,  y por otra, la Liga Social de la escuela de Tenis Talavera-Ciudad de la Cerámica.Estos torneos son el reflejo del buen momento tenístico por el que atraviesa nuestra ciudad. Muchos jugadores, niños,  jóvenes y adultos disfrutan de un deporte, que aunque todavía no llega a rivalizar con otros más populares y sencillos de practicar, cada día cuenta con más fieles adeptos.