FINALIZÓ EL I GRAND SLAM CIUDAD DE TALAVERA

XXXIII CLAUSURA ESCUELA DE TENIS CLUB DE TENIS TALAVERA
17/10/2018

JUGADORES, LINAS Y ARBITRO

El pasado sábado día 29 de séptiembre finalizó el  I GRAND SLAM CIUDAD DE TALAVERA, en las pistas de tenis de Los Alcores. La final de la categoría absoluta masculino la protagonizaron Gabriel Villanueva y Javier Velasco, imponiéndose el primero en un bonito partido por el resultado de 6/1  4/6  6/1.  La final de Consolación Absoluta la disputaron Raúl Cabrillo y Javier Rodriguez, siendo el campeón Javier Rodriguez al imponerse por 6/2  6/2, en la categoría de veteranos la final está pendiente de disputarse siendo los finalistas David León y Alberto Soria. En cuanto a la final de consolación de esta categoría Antonio López se impuso a Angel Diez por un doble 6/4.

Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina por la cesión de las pistas del río, a la junta directiva del Club Los Alcores por permitirnos disputar las finales en especial a sus delegados de deportes y a todos los sponsors participantes que han hecho posible que Carlos Diaz, máximo responsable de la organización  haya cerrado esta primera edición, a expensas de esa final de veteranos, con un resultado muy positivo y con las pilas cargadas para trabajar en el II Grand Slam Ciudad de Talavera que a buen seguro y conociendo a Carlos nos traerá nuevas sorpresas.