El Club de Tenis Talavera trae a la ciudad el Circuito de aficionados de la RFET

XXIII Gala del Deporte de la Diputación Provincial de Toledo
15/02/2016
Arranca nuestro Torneo Social con la 2ª Categoría Masculina
24/05/2018
Mostrar todo

Foto 1

En la matinal del martes se presentó en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Talavera de la Reina el Circuito de Aficionados de Tenis creado por la Real Federación Española de Tenis y organizado por el Club de Tenis Talavera. En la presentación estuvieron presentes, el Presidente del Club de Tenis Talavera, Frutos Muñoz, y la concejal de Deportes, Montaña Palacios.

La Concejal agradeció la labor del club y animó a todos los aficionados al tenis de Talavera que se apunten en este tipo de iniciativas, cuyo principal objetivo es incentivar la práctica del tenis entre todos los ciudadanos de Talavera y su comarca.

Frutos agradeció al Ayuntamiento la colaboración con el club talaverano a la hora de organizar este circuito que comenzará el próximo 19 de mayo y que cuenta con las categorías de Veteranos +50, Absoluto, Sub 15, Sub 12, Sub 10, Sub 8 y Sub 6.

Tanto chicas como chicos competirán de forma conjunta en busca de acumular puntos para conseguir la clasificación para el máster final. La Real Federación Española de Tenis, busca con este torneo la práctica en familia del tenis y la promoción de este deporte.

El cierre de las inscripciones tendrá lugar el próximo 17 de mayo y la competición se iniciará el 19 de mayo en las pistas de Tenis del Campo de Fútbol Municipal El Prado.