ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA IPHYSIO TALAVERA

29 octubre, 2019
FINALIZADO EL ÚLTIMO TORNEO DEL AÑO TALAVERA IN USA
30 diciembre, 2019

Durante esta pasada semana se firmaba el acuerdo de colaboración que vinculará durante un año a la Clínica de Fisioterapeuta Iphysio Talavera con el Club de Tenis Talavera.

Con este acuerdo tanto los propios tenistas como sus familiares directos recibirán servicios de fisioterapia en condiciones especiales en el centro ubicado en el número 68 de la calle Ángel del Alcázar.

IPhysio Talavera tiene acuerdos similares con otras entidades talaveranas. Y como destacan en el comunicado “para nosotros es una satisfacción colaborar en lo que podamos con la cultura y el deporte de nuestra ciudad”.

A partir de ahora “lo haremos también con el tenis junto al Club Deportivo Tenis Talavera, una escuela con más de 30 años de prestigio y trayectoria ejemplar en la formación y educación en esta disciplina deportiva y en los valores generales del deporte”.

Desde Iphysio Talavera se recuerda que “aunque hemos estado a su lado en eventos puntuales”, como es el Open de Tenis Virgen del Prado, “estamos más que encantados de echar una mano de forma continuada a partir de ahora”.