FINALIZADO EL GRAND SLAM CIUDAD DE TALAVERA

24 octubre, 2019
ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA IPHYSIO TALAVERA
20 noviembre, 2019

Este pasado fin de semana daba por finalizado con la entrega de trofeos a los diferentes campeones la segunda edición del GRAND SLAM CIUDAD DE TALAVERA que se ha venido celebrando en las pistas de tenis del Club Los Alcores y que ha sido organizado por CLUB DE TENIS TALAVERA.

En la categoría Absoluta el campeón fue GABRIEL VILLANUEVA quien se impondría en la final en un apretado y competido partido a DAVID LEÓN por 6/3 7/5

En esta misma categoría en su fase de consolación CARLOS DIAZ se alzaría con el triunfo al imponerse al jóven jugador PABLO DÍAZ .

En la categoría de veteranos DAVID LEÓN repetiría final y terminó proclamándose campeón ante ALBERTO SORIA por 6/0 6/1.

Se procedió a la entrega de Trofeos con la presencia de miembros de la Junta Directiva del Club Los Alcores y donde el Presidente del Club de Tenis Talavera agradeció al Club su imprescindible colaboración con la cesión de las pistas de tenis para poder celebrar el Torneo.

agradecemos a todos los sponsors colaboradores , jugadores y en especial a CARLOS DIAZ verdadero artífice de la organización del Torneo, así como a JUAN Y LUIS , fisioterapeutas de la Clínica iPhysio Therapy por la cesión de los bonitos y originales Trofeos Cerámicos entregados.