EL GRAND SLAM CIUDAD DE TALAVERA DE TENIS ENCARA SU RECTA FINAL

14 octubre, 2019
PERFILADAS LAS FINALES DEL GRAN SLAM CIUDAD DE TALAVERA
24 octubre, 2019

Desde el pasado día 28 de séptiembre se viene celebrando en las pistas de tenis del Club Los Alcores esta nueva edición del GRAND SLAM CIUDAD DE TALAVERA organizado por el Club de Tenis Talavera.

Más de una veintena de jugadores configuran los dos cuadros de la competición en la categoría ABSOLUTA Y VETRANOS +35.

La categoría de veteranos DAVID LEÓN Y ALBERTO SORIA MARTIN ya están calsificados para disputar la gran final, mientras que en la categoría de Absoluta GABRIEL VILLANUEVA espera a quién le acompañará en la final y que saldrá de las semifinales JAVIER VELASCO y vencedor ALBERTO SORIA DEL PINO Y DAVID LEÓN.

El formato del Torneo abre dos nuevas categorías de Consolación para la Absoluta y Veteranos, donde los jugadores perdedores de primeras rondas podrán aspirar a conseguir ser campeones y sub-campeones de esta original competición.

Las finales están previstas disputarse el último fin de semana de este mes de Octubre.