ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓNES ESCUELA DE TENIS C.T.T. TEMPORADA 2019-20

COMENZAMOS LA TEMPORADA CON MUCHA FUERZA “GRAND SLAM CIUDAD DE TALAVERA “
28 agosto, 2019
NUEVO CUADRO TÉCNICO ESCUELA DE TENIS C.T.T.
31 agosto, 2019

Queda abierto el plazo de inscripciones para la la Escuela de Tenis del Club de Tenis Talavera temporada 2019-20.

Esta será la temporada XXXV en la que nuestro Club viene impartiendo la enseñanza del tenis de forma ininterrumpida en las pistas de tenis anexas al Campo de Fútbol Municipal del Prado.

Los niveles que impartimos son de INICIACIÓN, AVANZADOS , PERFECCIONAMIENTO Y COMPETICIÓN desde niños-as de 5 años hasta sesiones de ADULTOS (ver en la web apartado ESCUELA )con grupos específicos para estas categorías con un gran abanico de horarios entre semana y fin de semana.

Equipo de profesores muy experimentados que te ayudarán a iniciarte en este bonito deporte , y a mejorar y perfeccionar tu juego.

¡¡¡ NO LO DUDES Y CONTACTA CON NOSOTROS, NO TE ARREPENTIRÁS DE FORMAR PARTE DE UN CLUB HISTÓRICO CON MUCHA PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA EN EL MUNDO DEL TENIS !!