FINAL DEL IX OPEN DE TENIS VIRGEN DEL PRADO

FINAL DEFINIDA
12 julio, 2019
JORDI MUÑOZ GANA EL VIRGEN DEL PRADO
13 julio, 2019
Mostrar todo

Jordi Muñoz y Miguel Damas pelearán por el IX Open ‘Virgen del Prado’

ANTONIO Á. TORRES  13 JULIO 2019

D

  • M

Ya hay final en el IX Open de Tenis ‘Virgen del Prado’, torneo incluido dentro de las IBP Uniuso Tennis Series y que durante esta semana se viene celebrando en las Pistas de Tenis del Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina.

Habrá campeón inédito en la cita de este 2019, que será quien reemplace en el palmarés a un Quino Muñoz que durante estos días se le ha visto en las gradas del recinto talaverano que alberga la competición tenística.

De un lado estará Jordi Muñoz, tercer cabeza de serie. Éste sería el primero en afrontar su cita de semifinales, en las que se veía las caras con Samuel Arauzo en un encuentro que se resolvió fácil para el primero con un marcador de 6-2 y 6-3.

A renglón seguido y con un cielo cada vez más encapotado esperaba la segunda semifinal donde Miguel Damas, cuarto cabeza de serie, consiguió el segundo de los billetes, aunque eso si, le costó lo suyo.

Y es que el indio Digvijay Pratap fue un rival tremendamente duro que le hizo llegar a las tres mangas de partido y tener que levantar un primer set adverso (4-6) para anotarse los dos siguientes por idéntico resultado (6-4 y 6-4).

Terminada esta segunda cita se determinaba una final entre Jordi Muñoz y Miguel Damas que arrancará a partir de las 19:00 horas de este sábado 13 de julio en la Pista II del Municipal ‘El Prado’.