EL IX OPEN NACIONAL DE TENIS VIRGEN DEL PRADO A ESCENA…. ¡¡ AMPLIADO PLAZO INSCRIPCIÓN HASTA EL 1 DE JULIO 20:00 H. !!

FINALES MASTER LIGA PROVINCIAL ABSOLUTA FEDERADA
17 junio, 2019
LISTA ACEPTADOS OPEN NACIONAL DE TENIS VIRGEN DEL PRADO
2 julio, 2019

Video promocional del IX OPEN NACIONAL DE TENIS VIRGEN DEL PRADO 2019

En las dos primeras semanas de julio el IX OPEN NACIONAL DE TENIS VIRGEN DEL PRADO abrirá sus puertas cómo el décimo tercer Torneo del
IBP Uniuso  Series Circuito Nacional RFET 2019 .

Un Torneo lleno de servicios que a buen seguro llamará la atención a un gran número de jugadores de todo el territorio nacional.

Desde aquí queremos animaros a que visitéis la Ciudad de Talavera de La Reina y disfrutéis del Torneo, donde los ocho cabezas de series dispondrán de la hospitalidad completa.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de esta página web en el apartado de CONTACTAR o bien hacer uso de los teléfonos incluidos en el cartel del Juez Arbitro o Director del Torneo . Fecha límite inscripciones el próximo 27 de junio a las 20:00 h.

PREMIOS Y SERVICIOS DEL TORNEO: 3.600,00 € EN PREMIOS.

CAMPEÓN………… 1.200.00 € SUB-CAMPEÓN…….. 600.00 €

SEMIFINALISTAS…….. 300.00 € 1/4 FINAL………………. 150.00 €

1/8 FINAL……………… 75.00 €

SERVICIOS DEL TORNEO :

EQUIPO FISIOTERAPEUTAS FASE FINAL DEL TORNEO . CLINICA iPhysio Therapi.

ENCORDADO GRATUITO DECHATLON DE FORMA PRESENCIAL A TODOS LOS JUGADORES NO ELIMINADOS DEL TORNEO.

HOTEL OFICIAL DEL TORNEO: HOTEL PERALES ***

Precio Habitaciones Torneo : Individual : 32 € iva incluido Doble : 44.00 € iva incluido. Situado al lado de las pistas de tenis.

COMIDAS EN RESTAURANTE “MIRAME” cerca del Hotel…menú especial para jugadores 8 €

INVITACIÓN A TODOS LOS JUGADORES QUE PERMANEZCAN EN JUEGO GIMNASIO BODYFIT TALAVERA cercano a las pistas de tenis.

SERVICIO DE AGUA, BIBIDA ISOTÓNICA Y FRUTA DURANTE TODOS LOS PARTIDOS.

SERVICIO DE RECOGEPELOTAS EN FASE FINAL.

JUEZ DE SILLA Y LÍNEAS EN SEMIFINALES Y FINAL.

PARA REALIZAR INSCRIPCIONES:

Despliega aparatado WEB “CONTACTAR” y nos envías tus datos…

Nombre completo, nº licencia, teléfono contacto, club al que perteneces, alguna observación que nos quieras hacer.

Puedes formalizar la inscripción en la cta. DEL CLUB DE TENIS TALAVERA

Nº CTA : IBAN ES-57 2038 5536 3260 0006 6845

UNA VEZ REALIZADO EL INGRESO NOS ENVÍAS POR FAVOR EL JUSTIFICANTE.

¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!!!

AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA UNO DE JULIO 20:00 H.